Detienen a seis hampones en tres vehículos que utilizaban para delinquir

México / Redacción MX Político.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron en menos de 24 horas tres vehículos relacionados con diversas carpetas de investigación.

El primer caso se registró en el municipio de Ecatepec, donde los policías mexiquenses lograron el aseguramiento de un automotor Chevrolet tipo Spark, el cual se encuentra involucrado en el delito de robo de mercancía valuada en dos millones 500 mil pesos.

El siguiente caso se suscitó en el municipio de Tultitlán, donde un oportuno alertamiento del centro de monitoreo contribuyó con el aseguramiento de un automóvil Mitsubishi, tipo Lancer, que fue utilizado por un grupo de asaltantes que despojo de una camioneta a su propietario el pasado 17 de marzo. En esa unidad fueron capturados tres sujetos.

La tercera acción fue sobre la carretera Tenango-Toluca, cuando las autoridades detectaron el paso de un vehículo Ford, tipo Fiesta, implicado con el delito de robo a casa habitación, por lo que de inmediato los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se trasladaron a la zona y al reconocer el vehículo trataron de rodear la unidad para marcarle el alto al chofer.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto