Detienen a abusadora sexual en Edomex

México / Redacción MX Político.- Luego de ser exhibida a través de redes sociales agrediendo a su hija de un año, Marisol, llamada "Hiena de Ecatepec" en redes sociales, fue detenida la tarde del lunes en ese Municipio.

El caso salió a la luz cuando una mujer fue denunciada por su ex marido Alberto debido a que presuntamente torturaba a su hija, el hombre también inició una campaña en redes sociales para denunciar los abusos y para pedir ayuda a las autoridades de reunirse con sus tres hijos, quienes dijo, se encontraban desaparecidos.

La tarde de ayer, el activista David Mancera Figueroa informó a través de sus cuentas en redes sociales que los niños habían sido localizados en buen estado de salud por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


En un video dado a conocer ayer, Alberto, el padre de los niños confirma que sus hijos se encuentran con él y agradece al activista y a la FGJEM.

Fuentes de la FGJEM cercanas a la investigación confirmaron que la llamada "Hiena de Ecatepec" fue detenida la tarde del lunes en ese municipio y que fue trasladada al Penal de Chiconautla.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto