Desaparecen tres jóvenes en Edomex

México / Redacción MX Político.- Jóvenes de entre 18 y 23 años de edad, delgadas, con tatuajes y madres solteras, son algunas de las características que tienen en común Megan, María del Pilar y Mariana. Las tres desaparecieron el pasado 10 de enero en el Estado de México.

Ahora se sabe que María del Pilar Oliva Avendaño, Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años y Megan Hernández de 18 años se conocían y fueron a una fiesta a un balneario en Atotonilco en Hidalgo.

Alfonso Oliva, papá de María del Pilar recuerda que ese día su hija, quién está divorciada y es madre de tres niños le dijo que iría al balneario Amajac a maquillar a una bailarina, por lo que salió temprano de su casa en Geovillas de Terranova en el municipio de Acolman.

Mientras que Megan Renata Hernández, madre de un bebé, comentó a su mamá que iría a una fiesta sin especificar el sitio. Ese día salió de su domicilio en los Héroes de Coacalco y por la noche subió a sus redes sociales una fotografía en dónde las tres jóvenes aparecían en el balneario antes mencionado. 

fjb 

Minuto a Minuto