Cubano descarta México para vivir

_Más meguicas,  Pese a que reconoció que la selección cubana de futbol es inferior a su similar de México, el técnico Raúl Mederos aseguró que buscarán competir y foguearse en la Copa Oro 2019, ante los mejores representativos nacionales de la Concacaf.

“Para todos es conocida la calidad de México, es habitual finalista de la Copa Oro, ha sido campeón, va a mundiales y no será difícil nada más para todos, será para todos”, dijo Mederos en conferencia de prensa.

Explicó que ellos van a la competencia regional con el objetivo de “cumplir y los jugadores vienen a divertirse y cumplir un objetivo, no nos vamos a esconder y haremos el futbol que estamos acostumbrados”.

“La Liga de Naciones fue una competencia más sencilla, tuvimos tres rivales y ahora aquí están los mejores 16 de Concacaf y aquí hay más competitividad y es importante rozarnos en este nivel para la siguiente Liga de las Naciones, que estaremos en la liga A y estos rivales nos ayudan a saber en dónde estamos parados”, apuntó el técnico.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto