Clima CDMX hoy 19 de enero

Redacción MX Político.- Para la Ciudad de México se esperan potentes lluvias eléctricas que estarán acompañadas de granizo, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el centro del país estará experimentando temperaturas diferentes a las del resto de México; podrían caer potentes lluvias eléctricas acompañadas de granizo.

La Ciudad de México (CDMX) ha estado experimentando temperaturas variables en los últimos días; el resto del país se ha mantenido en temperaturas bajas que podrían seguir en las próximas semanas. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el Valle de México habrá cielo despejado durante el día, pero se espera que por la tarde, se incrementen los nublados y eso aumenta la probabilidad de fuertes lluvias en la región. Además, se espera que haya fuertes vientos del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que se sentirán de hasta 40 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México (CDMX), se pronostican temperaturas máximas de entre 17 y 19 grados; también indicaron que las temperaturas mínimas estarán entre 9 y 11 grados centígrados. Se espera una humedad de hasta el 85 por ciento. No se pronosticaron vientos.

Para el Estado de México, habrá una temperatura máxima de entre 17 y 19 grados centígrados; aunque para las temperaturas mínimas, se esperan de entre 32 y 4 grados. Se espera que haya una humedad del 93 por ciento y vientos de hasta 5 kilómetros por hora.

Las fuertes lluvias podrían caer durante la noche, por lo que se pide a la población tomar las debidas precauciones ante la presencia de estas temperaturas. Todo es con el objetivo de evitar tragedias.

 

 

 

afm

Minuto a Minuto