21/02/2020 - 20:00

Redacción  Noticias MX.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer el choque de un camión que transportaba trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango, que dejó un saldo de ocho personas muertas y seis lesionados.

 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que las autoridades federales trabajan ya de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para brindar atención a los lesionados.

 

“A las 07:30 se recibió reporte de choque entre un camión de trabajadores y un tractocamión en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango. Derivado del accidente se registran, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que son trasladados al hospital.

 

“El gobierno de México trabaja de manera coordinada con el gobernador del estado, así como el alcalde, para apoyar en las labores de rescate y atención inmediata a los lesionados”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el alcalde de Durango, José Rosas Aispuro, informó por la misma vía, que giró instrucciones instrucciones para apoyar las acciones de rescate y atención inmediata a los trabajadores lesionados

 

 

 

 

 

 

 

JAM