Choca autobús y tráiler en carretera de Michoacán; hay militares entre los 19 heridos

Redacción  Noticias MX.- Diecinueve heridos, entre ellos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en el kilómetro 273 de la autopista México-Guadalajara, confirmó la secretaría de salud estatal.

 

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Morelia, Zacapu y al Hospital Militar de Irapuato, para ser atendidos por los médicos.

 

La dependencia, mediante un comunicado, indicó que se activaron los servicios de emergencia, correspondientes al área de Atención Prehospitalaria, para realizar el rescate y traslado de los heridos.

 

 

 

 

 

 

 

El incidente ocurrió a la altura de Panindícuaro, donde estuvieron involucrados un tráiler color blanco con un contenedor rojizo y un autobús de la línea TAP (Transportes y Autobuses Del Pacifico), con número económico 507, indicó Apro.

 

Sin precisar el número, la secretaría estatal informó que en el autobús viajaban elementos de la Sedena, quienes se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto