Caen dos comerciando con drogas

México / Redacción MX Político- Elementos de la Secretaría de Seguridad y el Grupo Táctico Operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  aprehendieron a dos hombres cuando realizaban una transacción con presuntos estupefacientes en la colonia Portales, del municipio Coacalco.

La autoridad judicial señaló que los hechos se registraron en la Avenida Portales y calle Módulo 5, colonia Portales, donde los policías se percatan que Luis Enrique “N”, de 21 años de edad, le vendía a Julián "N", de 18, dos pequeñas bolsas plásticas que contenía una sustancia con características de la cocaína y una más al parecer con marihuana a cambio de 300 pesos.

Tras la detención y revisión de rutina, a Luis Enrique “N” se le localizó en el tobillo un brazalete electrónico del sistema de localización y rastreo de personas preliberadas de un centro preventivo, ante lo cual ofreció 15 mil pesos a los efectivos que lo detuvieron para que lo dejaran en libertad.

Según un comunicado, el inculpado expresó que goza de libertad condicional por el delito de robo agravado a tiendas de conveniencia, siendo externado del penal de Chiconautla, en Ecatepec.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto