Buscarán a los responsables del espionaje en el Senado: Indira Rosales

08/03/2020 - 00:33

Redacción MX Político.- La Senadora Panista Indira Rosales San Román, señaló que se dará seguimiento a la denuncia presentada por espionaje en las oficinas de Acción Nacional en el Senado de la República. En entrevista, afirmó que hay indignación por parte de todo el grupo del albiazul luego del hallazgo de tres micrófonos en sus oficinas en el recinto legislativo.

“Eso del espionaje es cosa del pasado y estaremos dándole continuidad hasta dar con las personas”, aseveró la legisladora panista. Dijo que no hay sospechas de quien podría estar detrás del espionaje, pero se dará seguimiento a la denuncia que ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Mencionó que no hay certeza de cuando pudieron ser colocados los micrófonos, aunque hizo referencia que en noviembre del año pasado se hizo una revisión de las oficinas y no se encontró nada fuera de lugar. Rosales San Román reconoció que se presentaron una serie de coincidencias con respecto a los temas que se discutían previo a las sesiones, lo que ocasionó algunas preguntas entre los senadores; el jueves se tomó la decisión de volver a revisar las oficinas y se detectaron los dispositivos.

 

 

afm