Aplican dispositivo de vigilancia en Morelia por movilización

Noticias MX.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que mantendrá dispositivo de vigilancia en el Centro Histórico de la capital michoacana, por la presencia de un grupo de personas que realizará una movilización.

En un comunicado, la SSP detalló que agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en la calzada Fray Antonio de San Miguel, con acciones preventivas para salvaguardar a la población y coadyuvar al flujo vial.

Aunado a los elementos, indicó que los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean toda la zona para atender cualquier situación.

Indicó que la manifestación iniciará desde la fuente de Las Tarascas, hasta el primer cuadro de la ciudad, por lo que la SSP recomendó a la población tomar precauciones y señaló que ante cualquier emergencia, marcar al número 911.

Como se recordará, la víspera, normalistas del estado nuevamente se manifestaron en el centro de la ciudad, en demanda de que remuevan a directivos de escuelas normales, así como el pago de becas pendientes para alumnos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto