Agreden en su casa a corresponsal de Excélsior en León

Los agresores cortaron la luz, pero el reportero permaneció en el inmueble y nunca salió; ante ello los delincuentes se impacientaron huyeron

Redacción: MX Político 

México.- El corresponsal de Excélsior y director del portal digital Códigos, Andrés Guardiola, fue agredido en su hogar por un grupo de delincuentes quienes le cortaron la luz para obligarlo a salir y ejecutarlo. Los hechos ocurrieron el pasado  5 de diciembre, cuando Guardiola regreso a su casa alrededor de las 21:00 horas,  momento en que  se fue la luz y escuchó un ruido en el exterior. 

El comunicador no salió a revisar porque consideró que esto era una falla normal y no fue sino hasta 20 minutos después de que se quedó que notó que el corte de energía sólo ocurría en su casa.

Al salir, sus vecinos le dijeron que después de llegar a su casa, una camioneta tipo van se paró frente a su casa y de ella descendieron cuatro tipos, uno de los cuales rompió el medidor de la luz.  Y que estos hombres permanecieron cerca de la puerta por unos instantes, aparentemente esperando a que el periodista saliera, pero como nadie se asomó, abandonaron el lugar.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto