Accidente vehicular deja 2 jornaleros muertos y 19 heridos

México / Redacción MX Político.- Por segunda ocasión en el año, una camioneta en mal estado que transportaba a jornaleros del campo en Sonora, sufrió un aparatoso accidente que dejó como saldo al menos dos muertos y 19 heridos en la costa agrícola, al poniente de Hermosillo.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas (17:00 tiempo de la Ciudad de México) de este jueves en el kilómetro siete de la Carretera 100 que conduce desde la capital de Sonora, hacia las playas de Bahía de Kino, cerca de los campos agrícolas de la Calle 12, también conocida como el Poblado Miguel Alemán.

Al sitio llegaron equipos de socorristas de Cruz Roja, rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo para sacar de entre los fierros retorcidos de la camioneta tipo Van de modelo atrasado, a los sobrevivientes de los cuales ocho son reportados en delicado estado de salud, siendo trasladados de emergencia a hospitales públicos.

Mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora llegaron a la escena para hacer el levantamiento de los cuerpos de las víctimas fatales y realizar la investigación para determinar las causas del accidente.

fjb 

Minuto a Minuto