Sedesol crea UBA´s para fortalecer apoyos a adultos mayores

Estas están destinadas al cuidado integral y directo de este sector de la población mexicana

Redacción: MX Político 

México.- A fin de fortalecer al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña, anunció la creación de las Unidades Básicas de Atención, destinadas al cuidado integral y directo de las personas adultas mayores de todo el país.

Durante la clausura de la Reunión Nacional de Delegados en la que también participó la titular del Inapam, Aracely Escalante Jasso, el funcionario subrayó que este organismo es una institución de vanguardia que ha desarrollado un excelente trabajo en favor de este sector de la población. Pérez Magaña pidió a los delegados esforzarse más para cumplir sus objetivos y pensar siempre en los adultos mayores del país, a la hora de desarrollar sus actividades cotidianas.

Recordó que el presidente Enrique Peña Nieto “nos convoca a trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, de manera decidida por la promoción de los derechos humanos y asegurar la justicia que demandan nuestros adultos mayores”.

ejra 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto