Ya valimos si logra reelección Trump: Muñoz Ledo

Redacción Noticias MX.-  El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo predijo que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, logra la reelección "ya valimos".

En entrevista al término de la inauguración del foro regional sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Toluca, dijo que la política migratoria fue acordada bilateralmente, pero que Trump ya se va.

"Bueno, acordada bilateralmente, pero ya Trump se va. Ya enseñó una jaulita donde dice que tiene a México, pero no va a ocurrir… Uno nunca debe confiarse, en nada. Como dije a Proceso, si Trump se reelige, pues ya valimos", declaró.

 

 

Respecto a la posible iniciativa político - electoral, dejó claro que no hay iniciativa todavía, pues empezó hace una semana, un debate muy abierto sobre reforma electoral.

"No hay ninguna iniciativa, eso no es cierto, hay intercambio de puntos de vista, pero  a veces los periódicos toman la voz de uno o la de otro. Hay muchas. Y no se está discutiendo sólo el sistema electoral, ni sólo el INE, ni sólo la Fepade, sino también el sistema de representación. Queremos que siga habiendo plurinominales, todos por lista. Gasto del INE, fiscalización, son muchos los temas que se están discutiendo", detalló.

JAM
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto