16/02/2020 - 15:00

Noticias MX.- El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez-Robledo, informó que regresarán al país los 10 connacionales que arribaron a Marsella, tras su salida de Wuhan, China, tras el brote de Covid-19.

En su cuenta de Twitter @JMGomezRobledo, indicó que los mexicanos que se encontraban en Wuhan, cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades francesas durante la cuarentena, y al no presentar el virus, recibieron un certificado médico. 

 

Juan M Gómez Robledo@JMGomezRobledo

 · 

Aujourd’hui la consul de protection de l’@EmbaMexFra et le consul honoraire du Mexique à Marseille ont été présents pour accompagner les 10 ressortissants mexicains, venant de Wuhan, à leur sortie de la période de confinement sanitaire, dans le sud de la France. @SRE_mx @CdCMAE

Juan M Gómez Robledo@JMGomezRobledo

Les 10 mexicains qui se trouvaient à Wuhan, ont suivi tous les protocoles sanitaires établis par les autorités françaises, sans présenter des symptômes du virus. Ils ont tous reçu un certificat médical. @SRE_mx @SSalud_mx @francediplo @CdCMAE

4

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Juan M Gómez Robledo

 

El diplomático mexicano agradeció al gobierno de Francia el gesto de solidaridad, y el apoyo brindado a los compatriotas durante su estancia en la esa nación, según información de Notimex.

Al respecto, señaló que: “es prueba del excelente estado de la cooperación bilateral franco-mexicana, por la cual continuaremos trabajando juntos para profundizar y diversificar los intercambios entre nuestros pueblos”.

“Hoy la Cónsul de Protección de @EmbaMexFra y el Cónsul Honorario de México en Marsella estuvieron presentes para acompañar a los 10 connacionales mexicanos, provenientes de Wuhan, a su salida del periodo de confinamiento sanitario en el que se encontraban en el sur de Francia”, tuiteó.

“Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan, siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Francia durante la cuarentena, no presentando síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico que acredita lo anterior”, enfatizó en otro tuit.

“Este gesto de solidaridad fraterna es prueba del excelente estado de la cooperación bilateral franco-mexicana, por la cual continuaremos trabajando juntos para profundizar y diversificar los intercambios entre nuestros pueblos @francediplo_ES @JY_LeDrian @SRE_mx”, puntualizó.