Vocero de Barbosa señala que encuestas muestran triunfo en Puebla

Noticias MX.- Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que las circunstancias y situaciones que se están viviendo en esta recta final del proceso electoral, indican que ganarán el 2 de junio en Puebla.

En conferencia de prensa, enfatizó que los resultados de las últimas encuestas coinciden en que será el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Barbosa Huerta, quien gane la elección extraordinaria a gobernador.

Informó que las encuestas, al día de hoy, reflejan una contundente ventaja de Miguel Barbosa, por más de 20 puntos sobre su más cercano competidor.

Además, dijo, se percibe en la gente el ánimo de la reconciliación, en donde las ofertas y propuestas de campaña, presentadas por el futuro gobernador, permearon a sabiendas que serán llevadas a cabo.

“No hay marcha atrás, vamos todos a esperar que el próximo domingo inicie un nuevo horizonte para Puebla después de los azarosos acontecimientos vividos el año pasado”, enfatizó el vocero Carlos Meza.

Enfatizó que pese a los resultados de distintas encuestas publicadas, los cuales coinciden en el triunfo de Miguel Barbosa, el abanderado de Morena no ha asumido una actitud de triunfalismo y seguirá realizando actividades de campaña con el mismo ánimo y fuerza hasta que la ley lo permita.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto