[VIDEO] Sismo sorprende a Zavala en evento con empresarios

Margarita Zavala interrumpió sus palabras y pidió a sus asistentes que guardarán la calma

Redacción: MX Político 

México.- Cuando estaba por terminar su mensaje, la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, interrumpió su discurso ante empresarios por la alerta sísmica que obligó a los presentes a salir de un hotel en la Avenida Juárez. 

A pesar de que en los salones en los que se desarrollaba su plática estaban semi vacíos debido a la baja afluencia que tuvo su participación, éstos fueron desalojados incluso se generó demasiada confusión a su salida debido a la complicada salida del inmueble.

Margarita Zavala interrumpió sus palabras y pidió a sus asistentes que guardarán la calma y desalojaran el recinto de forma ordenada mientras ella también abandonó el lugar por una puerta alternativa.

La ex panista ya no ofreció entrevista a los medios de comunicación debido a que tenía que atender otra agenda.

Previo a la interrupción la candidata destacó que la reforma educativa requiere el acompañamiento del Estado a los maestros con mayor capacitación y la mejora en la infraestructura educativa.

Durante su participación en los Diálogos por México organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), calificó a la educación como un instrumento igualador en la sociedad que sirve para que no se queden atrás los que menos tienen.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto