[VIDEO] Define Peña Nieto cómo debería ser su sucesor

"Quien se mete a política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado” dijo el mandatario

 

Redacción: MX Político

 

México.- Enrique Peña Nieto en un evento en Veracruz, definió cómo es que debería ser quien lo suceda en la silla presidencial, asegurando que debe tener “cualidades como honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará al país por un camino de orden y estabilidad”.

 

Durante la inauguración del Almacén Granelero de Diconsa, en Veraruz, el mandatario aseguró confiar en que los mexicanos "no se dejará influenciar por las falsas verdades o las muchas mentiras que corren en los medios y en las redes sociales" y que tomarán una buena decisión.

 

Por otra parte, aseguró que quienes se meten a la vida política siempre están bajo escrutinio público y bien observados, "quien se mete a política, lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, en dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron el camino. Todo"

 

Además, el mandatario mexicano no se aguantó de referirse al candidato del PRI, pues aunque no dijo su nombre sí dijo que: "Estos atributos los veo en uno y solo en uno, pero el INE nos va a sacar tarjeta amarilla. Que cada mexicano decida libremente", finalmente dijo que no intervendrá en las elecciones.

 

 

FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto