[VIDEO] Así se vivió plantón contra AMLO frente a Bellas Artes

19/09/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) marcharon nuevamente en rechazo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Image

 

Los manifestantes se reunieron en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México desde donde partieron rumbo al Zócalo.  Sin embargo, la marcha fue bloqueada por elementos de seguridad a la altura de Avenida Juárez, por lo que las personas inconformes se sentaron y montaron casas de campaña sobre la vialidad. 

 

 

Ante los cientos de personas que forman parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que salieron a manifestarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que ese grupo tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en Avenida Juárez, entre Reforma y Eje Central. 

 

 

"Rechazamos cualquier versión que asegure que retiramos las casas de campaña o impedimos que el grupo se instalara en plantón", comentó la dependencia, a cargo de Alfonso Suárez del Real.

 

 

 

 

Image

 

Image

 

afm