Tribunal electoral rechaza suspender spot del PAN sobre Delfina

TEPJF federal negó medidas cautelares para suspender la transmisión en radio y televisión del spot titulado "3 de 3" del PAN

Redacción: MX Político

 

México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó suspender el spot, al considerar que éste no ejercía violencia de género contra Delfina Gómez por criticar su gestión como funcionaria pública, como había acusado Morena.

El tribunal electoral federal negó medidas cautelares para suspender la transmisión en radio y televisión del spot titulado "3 de 3" del PAN, transmitido en el Estado de México.

En sesión privada, la Sala Superior resolvió la queja interpuesta por Morena que pedía que el promocional dejara de difundirse, por considerarlo calumnioso y que las críticas al desempeño público de su candidata a la gubernatura del Estado de México están vinculadas a su condición de mujer.

Luego del análisis preliminar del contenido de las versiones para radio y televisión del referido spot, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) negó la medida cautelar solicitada.

Con información de Reforma

lby

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto