Tendrá Valle de México cielo nublado y chubascos

NoticiasMX.- Para este sábado, en el Valle de México se espera cielo nublado con intervalos de chubascos y temperaturas de hasta 26 grados Celsius, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló que en la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados, mientras que en el Estado de México, la mayor temperatura estaría entre 22 y 24 grados y la menor entre 8.0 y 10 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su reporte que también se pronostica viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Indicó que se espera cielo medio nublado a nublado a lo largo del día y lluvias puntuales fuertes en Guanajuato y Puebla, así como intervalos de chubascos en Querétaro y Morelos, que estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asimismo, agregó, se prevén precipitaciones pluviales aisladas en Hidalgo y Tlaxcala, con un ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores de 40 kilómetros por hora.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto