Sostienen reunión AMLO y senadores electos de Morena

Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con los senadores electos de Morena para revisar el proyecto de austeridad republicano

Redacción: MX Político

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República Mexicana, sostiene una reunión con los senadores electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a efecto de revisar el proyecto de austeridad de su próxima Administración.

 

 

Armando Guadiana y José Narró, senadores electos, indicaron el martes que durante la reunión se prevé revisar el contenido de la Ley de Austeridad Republicana, y aseveraron que ya se ha tocado el tema con otros integrantes de la bancada de Morena.

"Por supuesto aquí no vamos a tener línea del presidente ni de nadie. Aquí los senadores y diputados decidirán por su libre albedrío y no vamos a proteger intereses de nadie, así que después de la reunión con el presidente López Obrador nos reuniremos con Ricardo Monreal, nuestro futuro coordinador, a trabajar ya sobre los temas en puerta para ir avanzando y ser más eficientes a partir del 1 de septiembre”, mencionó Guadiana.

Sin que todavía sea oficial, se prevé que Monreal sea el líder de la bancada morenista en el Senado, debido a que López Obrador hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter en días pasados.

 

 

FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto