SNTE bloqueará carreteras del Istmo

Noticias MX.- La Sección XXII de Oaxaca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convocó a sus integrantes de la región del Istmo a participar en los bloqueos carreteros que la organización sindical para ejecutar este jueves 19 de septiembre a partir de las 8:00 horas. 
A través de una misiva emitida por la Sección XXII del SNTE, fueron convocados los maestros de los sectores de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán, Matías Romero y Reforma de Pineda a bloquear de manera indefinida las vías carreteras.


Los puntos que se verán afectados por los bloqueos serán: la carretera Costera en el puente de Morro Mazatán, carretera Tehuantepec – Oaxaca, caseta de la Súper carretera de Ixtepec, canal 33 en Juchitán, en “El Trenecito” en Matías Romero y el puente de Zacatepec, Oaxaca.
Estos bloqueos serán realizados con el motivo de exigir la reconstrucción de escuelas y viviendas de la Región del Istmo que fueron afectadas durante el sismo del 7 de septiembre del 2017, que no han sido restauradas desde entonces y cuyas obras han sido abandonadas.
Asimismo, exigen la cancelación inmediata de los módulos irregulares de los Espurios SITEM y 59.

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto