Reportan intento de secuestro a diputado electo de Morena

El diputado federal suplente electo de Morena, Javier Uriel Aguirre, dio a conocer que esta madrugada fue víctima de un intento de secuestro en la colonia Lomas de Padierna, Tlalpan

Redacción: MX Político

México.- El diputado federal suplente electo de Morena, Javier Uriel Aguirre, dio a conocer que esta madrugada fue víctima de un intento de secuestro en la colonia Lomas de Padierna, Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el político, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas, cuando un grupo armado de aproximadamente 15 personas, incluidas mujeres, llegaron a su domicilio a bordo de cuatro automóviles.

“Salí cerca de las 00:20 minutos a meter uno de mis vehículos, pero cuando ingresé a mi domicilio escuché que cerraron las puertas de un coche y entró un sujeto vestido de blanco con un arma larga que me hace la señal de que me calle. Luego me abordó y forcejamos un poco porque yo pensé que iba solo pero no, se acercan más personas armadas y de pronto me dice ‘camínale, diputado, porque ya te cargó la v****”, detalló Aguirre.

Ante esta situación, la esposa del político resguardó a sus hijos a activó la alarma vecinal, por lo que inmediatamente alrededor de 50 personas salieron de sus casas para ver lo que sucedía, lo que ocasionó que los hombres armados se fueran del lugar.

Por lo anterior, el diputado hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México para: “que se resguarde la seguridad mía, de mi familia y de todos los ciudadanos. Es un llamado generalizado al gobierno de la ciudad para que nos garantice la seguridad”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto