Renuncia senadora Leonor Loyola al PRD, se incorpora al PVEM

La senadora María Leonor Noyola Cervantes renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para incorporarse a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mediante un comunicado, la senadora por el estado de San Luis Potosí dijo haber tomado la decisión luego de hacer una “reflexión” sobre la situación política por la que atraviesa el país, misma que demanda “más acciones y resultados tangibles en su beneficio y mejorar sus condiciones de vida; y mi ciclo como militante perredista concluye a partir de este día”.

Dijo agradecer al PRD haberla postulado al Senado de la República.

“También agradezco al doctor Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada del PRD,  por su amistad y apoyo a mi persona para el mejor cumplimiento de mis funciones como senadora”.

Loyola Cervantes agradeció el apoyo recibido por el coordinador de la bancada perredista, Miguel Ángel Mancera, al tiempo que dijo haber aceptado la invitación del dirigente estatal del PVEM, Emmanuel Ramos, a integrarse a sus filas “desde donde trabajaré con entrega a favor de México y de mi gente de San Luis Potosí”.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto