Reitera AMLO su rechazo a construcción del muro y militarización de frontera

“En vez de la guardia nacional que va a enviar Donald Trump a la frontera, nosotros vamos a impulsar el desarrollo y el bienestar de los mexicanos de este lado”, dijo AMLO

Redacción: MX Político

Piedras Negras, Coahuila.- Por segundo día consecutivo, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador, se refirió a la construcción del muro y la militarización de la frontera de México con Estados Unidos.

En su gira por Coahuila, López Obrador dijo “no aceptamos la construcción del muro con nuestra frontera, no aceptamos el uso de la fuerza, la militarización de la frontera, no se resuelven así los problemas, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”.

Aseguró que “en vez de la guardia nacional que va a enviar Donald Trump a la frontera, nosotros vamos a impulsar el desarrollo y el bienestar de los mexicanos de este lado”.

López Obrador insistió que la relación con Estados Unidos tiene que ser una relación de respeto mutuo y dijo: “nosotros nunca les vamos a faltar el respeto a los gobernantes de Estados Unidos, pero no vamos a permitir que el gobierno de Estados Unidos le falte el respeto al gobierno de México”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto