Regresan a Ricardo Alemán al aire en Canal Once

En un comunicado, la institución dijo que no encontró causas para la rescisión del contrato que mantiene Ricardo Alemán con Canal Once

 

Redacción: MX Político

 

México.- La tarde del martes, autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de Canal Once resolvieron reanudar las emisiones y grabaciones del programa “Despertador Político” de Ricardo Alemán.

 

En un comunicado, la institución dijo que no encontró causas para la rescisión del contrato que mantiene el periodista con la televisora vigente hasta el 31 de julio de 2018,  “en ningún momento ha faltado a lo establecido por el acuerdo signado entre ambas partes”, por lo que la emisión que conduce en Canal Once no ha violado las prerrogativas de ley ni los derechos de la audiencia.

 

 

 

 

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó la información, después que fuera cesado de dicho programa por publicar el pasado 5 de mayo: “Les hablan!!!”, y adjuntó una imagen con la leyenda: “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto