Reconoce Gamboa que hubo "malos militantes" en sexenio de EPN

El senador reconoció que la mal imagen se debe al mal ejemplo de algunos de sus militantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El líder de los senadores del Partido Institucional Revolucionario (PRI), Emilio Gamboa Patrón, reconoció que su partido sufre del repudio de la gente; a su vez, dijo que dicha situación se debe a que algunos militantes del tricolor fueron malos ejemplos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Lo anterior, durante una entrevista para Excélsior, Gamboa Patrón declaró que se alejará de la actividad pública pasado el mes de agosto, pero aseguró que eso no significa que se vaya a retirar de la política, ni mucho menos del PRI; así mismo se declaró priista por convicción.

El senador también agradeció al actual Presidente por el respeto que siempre mostró al jamás haberle impuesto decisiones; de igual forma, señaló que su éxito en el senado para promover reformas a pesar de no tener mayoría en el senado fue gracias a saber tensarse pero no enojarse y entender que en la democracia se gana y se pierde.

Finalmente, Gamboa Patrón rechazó que el PRI haya sido durante los 12 años que gobernó el Partido Acción Nacional (PAN) un partido político mezquino.

ssmr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto