Reclama Tabasco a Peña Nieto por promesas de campaña incumplidas

El Ejecutivo federal estará este martes 23 en Tabasco,  inaugurará un tramo del Libramiento de Villahermosa 

Por Armando Guzmán / Apro 

Tabasco (apro).- La víspera del arribo del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad las críticas en su contra por falta de apoyos y promesas de campaña incumplidas, de acuerdo con Armando Guzman para Apro. 

El Ejecutivo federal estará este martes 23 en Tabasco, donde inaugurará un tramo del Libramiento de Villahermosa que se construye desde hace más de cinco años y el centro de apoyo EnSeñas del DIF-Tabasco para personas con problemas auditivos.

Los tabasqueños le reclaman porque, dicen, aún no cuentan con los seis distribuidores viales para Villahermosa que les prometió en 2012. Le recuerdan que incluso firmó ante notario durante su campaña presidencial.

En mayo de 212, con la promesa de convertir su gobierno, en un “aliado estratégico de Tabasco”, el entonces candidato del PRI firmó el documento ante más de 10 mil tabasqueños congregados en el campo de beisbol “El Chamaco Leyva” de esta capital, con el entonces candidato del PRI a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre, ahora aspirante independiente para el mismo cargo.

"Me comprometo para que en esta zona se construyan seis distribuidores viales entre las avenidas Ruiz Cortines, Usumacinta, Paseo Tabasco, Universidad y las calles Mina y Madero”, ofreció Peña Nieto y firmó ante el notario público número 32, Leonardo Sala Poisot.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto