Realizan serie documental de AMLO

Enrique Serna

Noticias MX.- La tarde de este miércoles, el documentalista Daniel Marmolejo presentó la serie titulada, Guerra Híbrida, de la casa productora, La Cuarta República; con el que según dijo, pretende revelar lo que ocurre en la base del poder mexicano, es decir, la 4T.

Marmolejo, quien recientemente fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo por el documental, "AMLO, el camino y la llegada". En esa premiación también se galardonó a John Ackerman.

Para Marmolejo, la Guerra Híbrida es orquestada desde las antiguas cúpulas de poder, entra las que incluye a los medios de comunicación críticos y asociación civiles de "dudoso financiamiento"; con el fin de desestabilizar la gestión de López Obrador, mediante la mentira, la difamación y la difusión de noticias falsas, a las que calificó como "bombas para destruir sujetos, instituciones y cosificar las mentes".

En la producción colaboraron personalidades como; Vicente Serrano y Jesús Salmerón, entre otros; quienes durante la presentación realizada en el restaurante del Museo Tamayo, se hicieron acompañar de Lord Molécula, Marco Antonio Olvera, y demás reporteros afines al tabasqueño.

krc

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto