Ratifican a Arturo Herrera como nuevo titular de Hacienda, PAN y PRD se oponen

Redacción  Noticias MX.-  Con 341 votos a favor, 74 en contra, y dos abstenciones del pleno de la Cámara de Diputados, se ratificó como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a Arturo Herrera Gutiérrez.

El funcionario federal, quien rindió protesta al cargo en el salón de sesiones, sustituye a Carlos Urzúa Marcías, quien renunció el martes de la semana pasada bajo el argumento de que le impusieron funcionarios que tenían conflictos de interés y que no tenías la capacidad necesaria para las tareas que desempeñan.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo titular de Hacienda.  

Mientras tanto, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados se pronunció en contra de la ratificación de Arturo Herrera al frente de la Secretaría de Hacienda, los panistas dijeron que no están votando en contra de la persona de Herrera, sino de un contra de un modelo económico fallido, en contra de las ocurrencias, de los caprichos como Santa Lucia, Dos Bocas y el Tren Maya.

 

 

"Estamos votando en contra de la cancelación del aeropuerto, del desabasto de medicamentos, en contra de la desaparición de estancias infantiles, en conra del recorte presupuestal en ciencia, deporte y tecnología".

Aquí no cabe el beneficio de la duda, lo que el país necesita son certezas y no más dudas.

No estamos votando en contra de usted, estamos votando en contra de su jefe, en contra de Andrés Manuel López Obrador.

"El Presidente de la República si tiene quien le diga que no, el Presidente de la República si tiene una oposición y se llama Acción Nacional". 

Con información de Notimex
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto