Pronostican lluvias para la noche mexicana 

Redacción Noticias MX.- Para dar el Grito de Independencia a todo pulmón se recomienda a los mexicanos llevar paraguas e impermeable, ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia para la tarde-noche en el Valle de México.

La Comisión Nacional del Agua, informó que se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde y viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.


De acuerdo con Notimex, resaltó que en la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius, mientras que la mínima será de 13 a 15 grados.


Por lo tanto, en el Estado de México la temperatura máxima oscilará entre los 21 y 23 grados Celsius, y la mínima de ocho a 10 grados, añadió el organismo.


Las autoridades capitalinas recomiendan tomar previsiones y manejar con precaución debido a los cierres viales en la ciudad con motivo de la celebración de las fiestas patrias, la noche de hoy con el tradicional Grito de Independencia, así como la mañana del 16 con el desfile cívico militar.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto