Promete López Obrador cuidar a los periodistas

Insistió que habrá libertad, se protegerán a los reporteros, porque es proteger la libertad de prensa, la libertad de expresión, las libertades

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En el encuentro con ciudadanos de Mazatlán, Sinaloa, el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se protegerán a los periodistas, porque aquí se cometió un crimen horrendo, que reprueba, ya que fue asesinado cobardemente el reportero Javier Valdés y hasta ahora el caso no se ha esclarecido, ni se ha castigado a los responsables.

“Siempre vamos a estar pidiendo que haya justicia y que se castigue a quienes comete estos crímenes, en el gobierno nuestro vamos a cuidar a los periodistas para que no estén amenazados, porque hemos llegado al extremo que ya no pueden escribir libremente, porque están bajo amenaza”, indicó.

Insistió que habrá libertad, se protegerán a los reporteros, porque es proteger la libertad de prensa, la libertad de expresión, las libertades.

Aseguró que el nuevo gobierno democrático garantizará los derechos humanos, ya no más asesinatos, ya no habrán masacres, “yo voy a asumir mi responsabilidad y nunca voy a dar la orden de reprimir al pueblo”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto