Promete AMLO inversiones y baja de IVA a 8% en la frontera

En su mitin de este viernes en Matamoros, AMLO prometió entre otras cosas, bajar impuestos a empresas, bajar IVA en la frontera e impulsar el desarrollo social

Redacción: MX Político

Matamoros, Tamaulipas.-  El candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, se presentó este viernes en el estado fronterizo de Tamaulipas por segundo día consecutivo, por lo que repitió que bajará el impuesto al valor agregado al 8% en todos los estados fronterizos.

Esto con la finalidad de “impulsar el desarrollo, vamos desde el primero de enero para que hayas inversiones y haya trabajo”.

Este viernes en Matamoros, López Obrador también prometió que bajará el Impuesto sobre la Renta al 20 por ciento, se homologará la gasolina, el gas y la luz en lo que cuesta en toda la franca fronteriza.

Además dijo que con estos cambios para el segundo año, el salario mínimo aumentaría al doble y que además se llevará un programa de desarrollo social para impulsar la educación, todos los jóvenes tendrán garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto