Promete AMLO en Jalisco terminar con corrupción e impunidad

“No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, voy a cumplir todos los compromisos”, asegura Andrés Manuel López Obrador en Jalisco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy a acabar con la corrupción y la impunidad, “yo no voy a fallarles”.

En la Plaza Principal de Tequila, agregó que tiene tres principios que le inspiran: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, voy a cumplir todos los compromisos: primero voy a acabar con la corrupción porque ese es el cáncer que destruye al país”.

El aspirante presidencial manifestó que “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, eso se van a terminar con los lujos, así como con las pensiones de los ex presidentes de la República”.

Expresó que “estamos muy cerca de la transformación que necesita nuestro país, el anhelado cambio verdadero, este movimiento es la esperanza de millones de mexicanos, pero sobre todo de la gente humilde, de la gente pobre”.

“Vamos a terminar con la corrupción, nada de qué va a ser muy difícil, sí se puede, me canso ganso de que vamos a acabar con la corrupción”, afirmó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto