Presentan programa a distancia para celebrar a la Virgen de Guadalupe

24/11/2020 - 17:57

Redacción, MX Político.-  La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó, junto con autoridades de la Iglesia Católica, cuál será el programa a distancia para celebrar a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.

 

Durante la conferencia virtual, confirmaron que la Basílica de Guadalupe estará cerrada desde el 10 y hasta el 13 de diciembre para evitar aglomeraciones. No obstante, por esta razón, se llevarán a cabo celebraciones virtuales.

 

De acuerdo con la mandataria capitalina, habrá un operativo con el que se desincentivará la llegada de peregrinos de otras entidades del país a la Basílica. Por lo que reiteró la invitación para unirse a los festejos a distancia.

 

En ese sentido, la jefa de gobierno reveló que el programa a distancia dedicado a la Virgen de Guadalupe se transmitirá a través de las señales de canales públicos. Estos son el Canal 11, Canal 14, Capital 21 y Canal 22. Pero también estará disponible en señales estatales. Aquí puedes consultar todas las actividades que habrá en diciembre y encender tu veladora virtual para la Guadalupana.

 

Con información de Radio Fórmula

 

 

jam