Políticos muestran su apoyo a "Marichuy" tras accidente carretero

Meade, Zavala, “El Bronco” entre otros lamentaron el accidente 

Redacción: MX Político  

Ciudad de México.- Políticos mexicanos lamentaron el accidente carretero que sufrió la caravana de la aspirante independiente María de Jesús Patricio Martínez este miércoles, y mostraron su solidaridad en redes sociales.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que  la Secretaría de Marina se encuentra apoyando para brindar atención médica y transporte terrestre y aéreo a los lesionados.

 

 

 El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lamentó el accidente carretero  y dijo que estará atento al desarrollo del accidente.

Los aspirantes independientes a la Presidencia: Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y “El Bronco” también mostraron su solidaridad.

 

 

 

 

 

 

 

Enrique Ochoa Reza, señaló que desde el PRI, desean  una pronta y total recuperación a María de Jesús Patricio Martínez

 

Por su parte el  secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, informó que tanto la Secretaría de Marina como la Armada de México brindan atención médica y transporte a la aspirante independiente y a los miembros de la Caravana.

 

 

Este martes, la caravana de la aspirante presidencial María de Jesús Patricio sufrió una volcadura en la carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaino, Baja California Sur, en el que ella resultó lesionada y otra persona falleció.
mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto