Pide AMLO que EPN y Anaya resuelvan diferencias

Está el pleito a todo lo que da. Nosotros amor y paz, ojalá resuelvan sus asuntos de manera pacífica y que no nos metan a nosotros: López Obrador

Redacción: MX Político

El candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, deseó que resuelvan las diferencias que existen entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato panista Ricardo Anaya.

"Es como el corrido de Contrabando y traición, así hay que ver estas cosas; quién sabe qué le hizo Anaya a Peña porque de repente hay ruptura y ahora Anaya está diciendo que va a meterlo a la cárcel", consideró López Obrador en conferencia de prensa.

Está el pleito a todo lo que da. Nosotros amor y paz, ojalá resuelvan sus asuntos de manera pacífica y que no nos metan a nosotros. Ora sí que como dijo Fox: '¿y yo por qué?'.

El tabasqueño reiteró que  que hubo varios intentos entre los panistas y el Presidente para lograr una alianza en su contra. 

"Fueron a Los Pinos, a tratar de convencer a Peña. Tengo esa información, además es de dominio público, no sé por qué motivo o razón Peña no aceptó, yo infiero que hubo traición", dijo.

El jueves Anaya acusó al Peña Nieto de estar detrás de la difusión de un video donde el hermano de Manuel Barrerio, investigado por lavado de dinero, afirma que le han metido millones de pesos a la campaña del panista.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto