Nos lleva al comunismo este gobierno, dice el cardenal Sandoval Íñiguez

02/08/2020 - 18:00

El  promover la ideología de género, "que es una aberración de las más grandes", así como por la forma de control ideológico del gobierno a la población, son según el prelado, las señales.

Redacción MX Político.- "El Estado concentra la economía, se hace gestor de todo y concentra riqueza;... además de que el presidente controla las Cámaras legislativas, con su gente, para sacar adelante todos sus proyectos", es el señalamiento del que parte el Arzobispo Emérito de la ciudad de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez,  para aseverar que el Gobierno Federal pretende impulsar el comunismo en México.

Así lo declaró para el Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, que  publicó en su edición de este domingo 2 de agosto, hace clara alusión al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el cual pretende impulsar el comunismo.

Sandoval Íñiguez indicó que con la promoción de la ideología de género de parte del Gobierno Federal, que además controla ideas, educación y economía, se pretende impulsar el comunismo.

El cardenal aseguró, que López Obrador, que se tiene  la intención de manipular al pueblo.

 

Image

"Con el comunismo el Gobierno se adueña de las propiedades, concentra la economía y se vuelve gestor de todo, acumulando la riqueza; se adueña de bancos, estatiza las empresas y las echa a perder, produciendo hambre y miseria" acotó el también Arzobispo Emérito de Guadalajara.

El Estado en esta administración, según el cardenal, está en contra de las familias con la promoción de la ideología de género, "que es una aberración de las más grandes y más absurda, y que busca deshacer la identidad de la familia y de la persona".

El semanario católico destaca que se quiere obligar a que los estados legislen a favor de que los niños escojan el sexo que se quiere tener.

"Con esto se desbarata la obra de Dios, impidiendo que se perpetúe le especie, ya que, además, pervierte la institución familiar al fomentar la homosexualidad".

El Cardenal Presbítero de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe mártir en Vía Aurelia -ese es su nombramiento completo-, dijo que con todo esto, se echa a perder la juventud, será difícil que haya familias buenas y el matrimonio será tomado como una broma.

Y remató contrastando para el lector sobre la situación actual de países como Cuba, China, Nicaragua y Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia y Chile.

Advirtió que ahora vienen tras nosotros, queriendo implantar el comunismo", aseguró el alto prelado para la publicación católica.

hch