No hay lugar para Rabindranath Salazar, afirmó Cuauhtémoc Blanco

México / APRO / MX Político.- Blanco Bravo aseguró que no hay lugar para Rabindranath Salazar Solorio, exsenador y exprecandidato al gobierno de Morelos, en el nuevo gobierno. Puesto que, nunca hubo una negociación de espacios,  sostuvo en entrevista con los medios de comunicación.

Luego de que Polevnsky asegurara que el gobernador electo ha querido comprar diputados de Morena y que señalara que detrás de todo se encuentra su brazo derecho, José Manuel Sanz Rivera, coordinador del equipo de transición, Blanco Bravo de plano aseguró que existe una intención por negociar posiciones en el próximo gobierno de “algunos actores” de Morena, además dijo que si Polevnsky no sabe “mejor que no opine”.

No obstante, aunque estaba claro el método para determinar al candidato, ni Rabindranath Salazar ni Yeidckol Polevnsky, su principal respaldo partidista, quedaron conformes. La lideresa nacional de Morena manifestó en campaña varias veces su desacuerdo con la candidatura del exfutbolista.

El futuro gobernador de Morelos, agregó que no tiene intenciones de “arrebatar” diputados locales:  “Yo se lo manifesté un día a Rabín, es una situación de ellos, nosotros realmente en ningún momento hemos jalado a ningún diputado, digo, si no están de acuerdo con Rabín o con Javier, pues ese no es problema mío, ni problema de mi gente". 

Por lo pronto, el Congreso local, se ha dividido entre aquellos que apoyan a Blanco Bravo y sus opositores.

*mxp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto