"Ningún servicio del gobierno es gratuito": Clouthier

Postura crítica y radical, la del exdiputado federal, Manuel Clouthier Carrillo, hermano de la actual diputada morenista Tatiana Clouthier.

Redacción NoticiasMX.- Con su estilo tradicional, haciendo uso de altisonantes y expresiones coloquiales, Manuel Clouthier Carrillo, exdiputado federal independiete y expanista sinaloense, refuta los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes 24.

"Ningún servicio que presta el gobierno es gratuito, cuestan y cuestan un chingo", le reviró el exdiputado federal sinaloense, Manuel Clouthier Carrillo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano de la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier,  compartió un video de la conferencia matutina de AMLO, donde el mandatario federal dijo que  la gratuidad se tiene que cumplir en el Hospital Infantil de México, donde han acusado padres de niños con cáncer, desabasto de medicamentos y que propició una investigación contra el director del nosocomio:

 

 

 

 

 

"Dejar de manifiesto que la gratuidad se tiene que cumplir, ya en este hospital el director aceptó que se va a dar lo de la gratuidad, y vamos avanzando en todo esto", afirmó por la mañana el mandatario y está consignado en la grabación.

Clouthier Carrillo, dijo que los servicios del gobierno cuestan mucho y "a través (son a costa de) de nuestros impuestos y la ineficiencia y mala calidad de los servicios".


hch

Minuto a Minuto