Ningún candidato debe usar contienda electoral para lavar culpas: Meade

El candidato presidencial dijo que pinta raya con los que incumplen la ley y exigió castigo para ellos

Redacción: MX Político

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, advirtió que nadie puede dejar de explicar de qué ha vivido y ningún candidato puede usar la contienda para lavar sus culpas y su dinero, "no hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla".

Según informes de NTX, al celebrar el 89 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña marcó distancia de quienes incumplen la ley y exigió castigo, “pintamos nuestra raya con los que se han aprovechado para llenar sus bolsillos a costa del esfuerzo de los demás".

Ante cientos de priistas, el aspirante de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, insistió que se debe castigar a quien haya violado la ley "sea del partido que sea".

Como único orador en la ceremonia conmemorativa, José Antonio Meade dijo que no promueve el odio sino el respeto, “no aliento división sino unidad, no creo en los extremos que polarizan. Soy un hombre con ideas propias, con valores y con ideales".

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto