'Morena impugnará elección de gobernador en Puebla', Yeidckol Polevnsky

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que Morena impugnará el resultado de la elección para gobernador en Puebla

Redacción: MX Político

Puebla.- Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que el partido defenderá con todos sus recursos la elección para gobernador en Puebla, por lo que se impugnarán los resultados debido a las diversas irregularidades que se suscitaron alrededor de la jornada electoral.

 

 

Al llegar a la colonia Roma, donde se reunió con Andrés Manuel López Obrador y diversos legisladores de Morena, acusó de inadmisible la manera en que se realizó la elección y el conteo.

Asimismo, aseguró que un observador internacional capturó videos en los que se puede observar a camiones con personas armadas recorriendo las calles de Puebla.

Por su parte, el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte ratificó que buscarán la impugnación de los comicios, confiando en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictaminará con justicia si el recurso procede o no.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto