Mireles presume su participación en taller sobre DH y expresiones de género

Redacción Noticias MX.- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el estado de Michoacán, José Manuel Mireles, presumió en las redes sociales que ya tomó su primer taller sobre "Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género".

Luego que ayer el Senado pidió su renuncia irrevocable por sus reiterados comentarios misóginos, el exlíder de las autodefensas informó a través de su cuenta de Twitter que él y sus colaboradores acudieron al curso “a fin de fortalecer en el ámbito personal e institucional la cultura de igualdad y no discriminación”.

De acuerdo con Apro, Mireles fue blanco de críticas después de referirse a las mujeres en público como “pirujas” y “nalguitas”. Una de la más dura provino del exdirector del IMSS y ahora senador morenista, Germán Martínez, quien, parafraseando al presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en la tribuna del Senado que Mireles debería irse “al carajo”.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto