México y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y protección

Redacción NoticiasMx. -Autoridades de México y Estados Unidos fortalecen sus lazos de cooperación en materia de seguridad y protección, dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Refirió que como parte de los trabajos de colaboración internacional, personal diplomático del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals, por sus siglas en inglés) visitó las instalaciones de la Policía Federal en la Ciudad de México

Ello con la finalidad de conocer las actividades de la corporación e intercambiar experiencias, indicó en su cuenta de Twitter @SSPCMexico.

“Fortalecemos los lazos de cooperación e intercambio de experiencias con personal de U.S. Marshals, quienes visitaron las instalaciones de la @PoliciaFedMx en la #CDMX y presenciaron una exhibición de práctica. #TuSeguridadNuestraMisión”, señaló la dependencia federal.

El personal fue recibido en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, en la alcaldía Iztapalapa, por elementos de la División de Fuerzas Federales y Policía Procesal, donde se llevó a cabo una exhibición de práctica de intervención con técnicas de colocación de candados de mano y atención de trauma en combate, detalló en un comunicado.

De acuerdo con Notimex, los agentes también visitaron el hangar de la Policía Federal, donde observaron una muestra representativa de las aeronaves utilizadas en los diferentes operativos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto