México habrá de brillar con la Selección en Mundial: Peña Nieto

Este jueves inició el Mundial de Rusia 2018, y Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección mexicana a dos días de su participación  

 

Redacción: MX Político

 

México.- Al inicio del Mundial de Rusia 2018 y a dos días de la participación de México ante Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Nacional y dijo que confía en que “el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar”.

 

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un video en el que envió un mensaje a la Selección Mexicana en el que expresa su reconocimiento a los jugadores y confía en que darán lo mejor de sí.

 

“Nuestra Selección Nacional ha pasado por un momento de enorme y transformación muy positiva. Confiamos en ustedes. Que con talento están decididos a dar lo mejor de sí, no sólo para mérito personal, sino representando a toda una nación”, asegura.

 

 

Después del anuncio en el que México, junto con Estados Unidos y Canadá, será sede del Mundial de futbol de 2026, Peña Nieto felicitó a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por este logro que hace de México el único país en organizar tres mundiales.

 

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto