Meade, el único preparado para conducir a México: René Juárez

Juárez Cisneros aseguró que el José Antonio Meade está en segundo lugar de las preferencias electorales y, según él, cerca del primero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, sostuvo que José Antonio Meade es el único que está preparado para conducir México y puede ganar esta elección.

Al realizar una gira en Tlapa y Zihuatanejo, en Guerrero, donde apoya a sus candidatos, Juárez Cisneros aseguró que el candidato presidencial de la coalición Todos por México está en segundo lugar de las preferencias electorales y, según él, cerca del primero.

En su visita, donde dialogó con la clase política priista y se reunió con la militancia, estructura electoral y de activismo, convocó a construir con convicción, determinación y valor, así como con el voto de la razón la victoria del PRI.

René Juárez recalcó que “desde La Montaña y de cualquier rincón de la Patria vamos a luchar con dignidad y honor para ganar el 1 de julio y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de México”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto