López Obrador anuncia implementación del programa Tandas para el Bienestar

México / Redacción MX Político. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

 

 

En la ceremonia Entrega de Programas Integrales de Desarrollo, subrayó que estos apoyos, que serán asignados sin intereses, se pagarán cada mes. Al terminar el año, si el beneficiario cumple, tendrá derecho a pedir más recursos para robustecer su actividad.

De acuerdo con Notimex, la estrategia busca destinar estos créditos a un millón de pequeños comerciantes y pequeños empresarios. Asimismo, reiteró el presidente que todo lo que se vaya ahorrando en el combate a la corrupción servirá para reforzar los apoyos y que cada vez exista más ayuda para el pueblo.

 

 

En el deportivo de Santa Cruz Meyehualco, al que asistió la alcaldesa Clara Brugada, puntualizó el mandatario que "todo lo que ahorremos por evitar ese robo, por evitar el huachicoleo, ¿A dónde va a ir ese dinero? Al pueblo todo lo que ahorremos. ¿Cómo se va a invertir ese dinero? Reforzando los programas sociales".

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto