22/02/2020 - 17:00

Redacción MX Político.- La Fiscalía de Jalisco informó que, de las siete jóvenes que reportadas como desaparecidas entre el 17 y 19 de febrero, cinco ya fueron localizadas y falta por encontrar a dos menores.

La dependencia refirió que aún investiga la “desaparición de otras dos menores presentadas las últimas horas por igual número de personas; la indagatoria está en curso en espera de alcanzar resultados satisfactorios”.

Se trataría de la quinceañera, Liliana Ignateva, de nacionalidad rusa, que desapareció el día 17, y de Jazmín Alejandra, de 16 años, que fue vista por última vez el día 19.

La Fiscalía señaló que fue localizada Kenia Tinoco, de 17 años, quien despareció el día 18, en Tlajomulco.

Agregó que “también fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad cuyos familiares presentaron las denuncias correspondientes este viernes al no tener noticias de ellas, esto a pesar de que la información comenzó a circular en redes sociales” desde el jueves.

Junto con ellas se encontraba otra mujer, pero de ella no se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, reportó Apro.

Se aseguró que se trató de ausencias voluntarias y ninguna de las jóvenes fue víctima de algún delito.

ALERTA AMBER JALISCO@AAMBER_JAL

 solicita tu apoyo para la búsqueda y localización de la adolescente LILIANA IGNATEVA de 15 años de edad. Gracias por compartir la información.

 

ALERTA AMBER JALISCO@AAMBER_JAL

 solicita tu apoyo para la búsqueda y localización de la adolescente JAZMÍN ALEJANDRA RODRÍGUEZ GARCÍA de 16 años de edad. Gracias por compartir la información.

 

 

jvg