Lluvia provoca inundaciones en Morelia

Redacción, Noticias MX. –  Al menos en cinco colonias registraron inundaciones y una vivienda se derrumbó por la lluvia intensa, dieron a conocer organismos estatales y municipales.

Un inmueble, en la esquina de las calles Miguel Silva y Plan de Ayala sucumbió ante la humedad.  En la colonia Prados Verdes habitantes de algunas viviendas fueron desalojadas, debido al nivel del agua que alcanzó a sus domicilios; entre los puntos más afectados, se encuentra la calle Paseo del Roble.

Los organismos de Protección Civil municipal y estatal informaron de anegaciones en Centro Histórico y las colonias Prados Verdes, Ciudad Industrial, Carlos Salazar, así como en las avenidas Poliducto y Michoacán, en donde la Policía de Morelia dio vialidad y realizó cierres parciales de calles al tráfico vehicular.

El agua se metió al mercado municipal y a casas de la colonia Ventura Puente y hubo grandes charcos en las calles Ana María Gallaga, Manuel Tolsa, Lago de Chapala, Juan Ruiz de Alarcón, Juan José de Lejarza, Vicente Santa María y la avenida Lázaro Cárdenas. (Notimex)
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto